smöoy presenta su carta HOT para celebrar las Navidades


En este sentido, la carta de productos de smöoy es un acompañante ideal para estas fechas de invierno. Su variedad de oferta permite disfrutar de alimentos fríos pero también calientes para combatir el frío de estos días de vacaciones.

Además, la cadena de yogur helado tiene siempre presente su compromiso por ofrecer productos beneficiosos para la salud, bajos en grasas y muy ricos en calcio y la gran mayoría sin gluten.

7 productos smöoy HOT para estas Navidades

Gofres smöoy HOT: el tradicional gofre pero acompañado de topping de chocolate y nata. También se le puede añadir sirope fresa o jugar con las diferentes variedades.
Tortitas smöoy HOT: un clásico de los desayunos en medio mundo y es que estas tortitas se pueden combinar con sirope de fresa, de vainilla o de chocolate. También se le puede añadir el helado smöoy de sabores o nata montada.
Freaksmöoy: un delicioso batido de chocolate, de café o de otros sabores con un delicioso gofre encima que culmine en un helado con sirope. Está disponible con diferentes sabores y con distintos toppings.
Crepe: Las crepes smöoy HOT no son una crepe cualquiera sino que están enrolladas en un cono muy fácil de llevar y de comer. En su interior se puede rellenar de helado y de otros toppings.
Bubble Gofre: se trata de un nuevo formato exclusivo de gofre smöoy. Está enrollado del mismo modo que la crepe y en su interior lo acompaña diferentes sabores de helado.
Twisters Hot de sabores: para los que prefieren la fruta natural, el twister Berry contiene Kiwy y fresas entre otros alimentos. Además se puedes acompañar de nata montada. El Queen tiene otra variedad de frutas y sabores. Para los más golosos destaca Twister Oreo con trozos de la popular galleta combinado con nata y helado.
Batidos frutales: Los diferentes batidos de frutas combinan toda clase de frutas naturales de coco, fresa, piña y otros. Es la variedad más sana y, por supuesto, tampoco contiene ni gluten y es de los más bajos en grasas.

Estas 7 propuestas de las carta smöoy HOT se completan con la variedad de tarrinas de yogur helado, frappés, batidos y otros productos típicos de la marca. Además, para esta campaña de Navidad, presentó la tarrina Classic Special Turrón, con el auténtico sabor del turrón artesano de Jijona realizado por Coloma García Artesanos, que estará disponible hasta el 6 de enero.

Acerca de smöoy:Smöoy es la primera franquicia española que fabrica y vende el primer helado de yogur funcional del mercado: bajo en grasa, rico en fibra, sin gluten y, ahora, fuente de calcio.

Nació en el año 2010 pero cuenta con la experiencia de sus creadores, cuarta generación de una familia dedicada al helado tradicional desde hace un siglo. Dispone también de departamentos propios de I+D+i , de Calidad Alimentaria y de Marketing, que invierten continuamente su esfuerzo en la creación de nuevos productos, en criterios de mejora y en adaptar sus productos a la necesidades del mercado.

La compañía tiene presencia en numerosos mercados internacionales de los cuatro continentes en países como Argelia, Costa de Marfil, Francia, Guinea Conakry, Holanda, Isla Reunión, Italia, Portugal, Reino Unido y Singapur.

A lo largo de su trayectoria, smöoy ha recibido numerosos premios y reconocimientos, tanto por su producto, como por su rápida expansión internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.